Sobre Visibilidad Digital

Visibilidad Digital nació a raíz de mi web personal José Miguel García, donde daba servicios de desarrollo web y marketing online. Debido a la gran demanda de los clientes he decidido abrir esta agencia de marketing online para dar un mejor servicio.

Visibilidad digital ofrecerá servicios de desarrollo web, mantenimiento web y optimización de velocidad de WordPress. En un futuro cercano implementaremos servicios de publicidad SEM y posicionamiento SEO.

Visibilidad Digital está pensada para dar un mejor servicio una vez acabada la página web, tienda online, o academia online. El cliente quiere dormir tranquilo y dedicarse a lo que realmente sabe hacer. No quiere tener que preocuparse por temas de optimización, rendimiento, mantenimiento y mejoras.

WordPress es el mejor CMS para la creación y gestión de páginas web, sin embargo también tiene sus inconvenientes. Es muy importante tenerlo actualizado y optimizado, para mejorar la usabilidad, el posicionamiento SEO y las conversiones.

 
José Miguel García - Consultor de Marketing Digital y negocios en internet

José Miguel García

Mentor de emprendedores y Consultor de marketing digital. Ayudo a emprendedores y pequeñas empresas a crear y/o lanzar su negocio online, conseguir visibilidad, clientes y ventas. 

Si quieres saber más de mí visita la página José Miguel García.

Ir arriba